Desde hace unos ya unos años, hemos visto crecer vertiginosamente la carrera profesional de Ellen Page; no podemos negar que está en uno de sus mejores momentos laboralmente hablando cosechando éxitos con películas como Freeheld. Pero, por si esto no fuera poco, además es una gran defensora de los derechos LGTB, aportando su granito de arena a la visibilidad no sólo con sus películas sino también en entrevistas o en los actos en los que aparece muy a menudo.
Pues bien, estamos de enhorabuena, ya que de nuevo podremos verla en la gran pantalla con la película Mercy, donde interpretará a la hija de un hombre que se encuentra en el corredor de la muerte y que además se enamora de otra mujer, interpretada por la actriz Kate Mara.
El film, dirigido por la directora israelí Tali Shalom Ezer y producido por David Hinojosa y Christine Vachon, que es a su vez la productora de la exitosa Carol, comenzará a rodarse en septiembre, por lo que aún deberemos tener paciencia para poder disfrutar de esta historia que no sólo nos trae el amor entre dos mujeres, sino que además trata temas como las diferencias en los valores políticos de cada persona, y cómo el amor puede verse afectado por éstos.
Cómo los propios productores de Mercy emitieron en un comunicado, estaban muy motivados por trabajar con la directora después de ver su debut en el festival de cine Sundance con la película Princess: “Estábamos muy cautivados por la primera película de Tali y además hemos estado buscando trabajar con Ellen y Kate durante años. Este es el proyecto perfecto para trabajar todos juntos”.
Ahora sólo nos queda esperar a que comience en rodaje para saber la fecha de estreno y poder valorar el nuevo trabajo de Ellen Page que seguramente, como ocurre con todos sus proyectos, no nos decepcionará.