“Mi mamá es gay”. La historia de un adolescente se hace viral

Esta es una historia más común de lo que parece. Empieza cuando una mujer conoce a un hombre. Comienzan una relación, se casan y dan a luz un hijo. 

Tienen una vida bastante feliz, pero un día inesperado esa mujer vive un momento crucial en su vida: se enamora de una mujer

VER: Me enamoré de una mujer embarazada

Esos sentimientos que percibió alguna vez en su adolescencia, donde sentía “admiración” por otras mujeres, o eso pensaba ella, realmente era otra cosa. Esas emociones confusas encuentran explicación, lo que le pasaba era que también le gustaban las mujeres, pero no supo interpretarlo. 

VER: Cómo descubrí que me gustaban las chicas.

Está casada y tiene un hijo, sí, pero lo que siente por otra mujer es tan fuerte que ese mismo sentimiento la empodera y la hace buscar su felicidad. Se divorcia de su marido. 

Aún así, a pesar de esa valentía y esa determinación tiene un miedo: su hijo. ¿Cómo se tomará ese chico en una edad tan compleja como la adolescencia que ella tenga una novia? 

Prefiere guardar silencio y contar a su hijo, de momento, sobre su novia. 

Pero ups, la vida da sorpresas. Y un día que ella está en el sofá con su chica, abrazada viendo una película en pijama su hijo llega inesperadamente a casa y las sorprende. 

Toda esta historia, bastante común por cierto, la cuenta un chico en Youtube, a través del canal Así es la vida. Ha sido tal el éxito de la historia que ya ha sido vista por más de tres millones de personas. Fue número uno en tendencias esta semana en dicha red.

En este canal se narran distintas historias personales acompañadas de ilustraciones.  Todas enfocadas en adolescentes. 

Nos encanta la actitud del chico y cómo enfrenta la homosexualidad de su madre. Nos quedamos con una sonrisa en la boca al saber que las nuevas generaciones están mucho más abiertas a la diversidad y al amor, sea cuál sea su género.

No te pierdas la historia, te va a gustar: 

https://www.youtube.com/watch?v=q2YM0jdgaIw

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio