La fama cuesta, y a veces parece -y es- vacua, pero también tiene valor. Miley Cyrus acaba de usarla hablando de sus relaciones sexuales para poner el foco en los problemas de aceptación familiar o social de diferentes expresiones de sexualidad que acaban convirtiendo a muchos adolescentes en personas sin hogar.
La exchica Disney ha concedido una entrevista para presentar la Fundación Happy Hippie, que acaba de lanzar para ayudar a los adolescentes sin techo de la comunidad LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales), que son el 40% de los 1,6 millones de jóvenes sin hogar en EEUU. En sus declaraciones, la artista, que estuvo comprometida con Liam Hemsworth y ha roto recientemente su noviazgo con Patrick Schwarzenegger, ha dicho que no todas sus relaciones han sido «heterosexuales».
No ha dado más detalles, pero su celebridad ha hecho el resto y aunque algunos se han quedado en eso, el resto de la entrevista de Cyrus sobre el proyecto desvela que no todo son argucias publicitarias en la carrera de la artista, de 22 años. De hecho, ha explicado que se animó a hacerse más activista al ver la atención que generó que pidiera a un vagabundo que recogiera un premio en su nombre.
«Cuando todas las miradas se fijan en ti, ¿qué dices? Me lo he preguntado mucho. Sé que se me vas a mirar más si tengo el pecho al aire, así que mírame y luego te voy a hablar una hora de mi fundación». Cyrus también ha atribuido la decisión de teñirse de rosa el vello de las axilas a esa visión del poder de la fama: para enviar el mensaje «no me digas lo que tengo que hacer» y para predicar con el ejemplo. «No solo digo a otros jóvenes que sean ellos mismos. Digo que yo también voy a ser yo».
Aquí te dejamos un vídeo de presentación de su Fundación:
[youtube]https://youtu.be/rT70HTbh4a8[/youtube]
Fuente: El Periódico
Esta canción está pegajosa, pinta bien…
muy bien 😀 lo del vídeo de presentación es la canción en sí, he entendido… 😕