Después de 10 años de relación y menos de seis meses de matrimonio, se rompió la pareja de la cantante bisexual Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth.
Por otro lado, la bloguera Kaitlynn Carter anunció hace unas semanas el quiebre de su relación con Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson
Miley Cyrus se declara bisexual y crea un refugio para jóvenes LGTB sin hogar
La gran sorpresa para todos fue cuando se descubrió que Miley y Kaitlynn tenían una relación y estaban pasando unas idílicas y románticas vacaciones en las playas italianas.
Las fotos se hicieron virales y provocaron que Liam contratara rápidamente a la temida y famosa abogada de Hollywood Laura Wasser, para apurar cuanto antes la firma de divorcio. Sin duda no le gustó que su ex esposa fuera tan rápidamente feliz con su nueva pareja.
“Pensó que podrían resolverlo, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso. Liam proviene de una familia muy conservadora y su familia se asustó”, aseguró un cercano a Liam a la prensa.
VER: ¿Miley Cyrus y Kristen Stewart tonteando en redes sociales?
Al parecer cercanos a la familia habían pedido “prudencia” a Miley, pero Miley no ha querido renunciar a visibilizar su amor, y apareció en la gala del MTV VMAs 2019 nada más ni nada menos que de la mano de su chica, y se mostró cariñosa y feliz junto a ella.
Subió al escenario a cantar ‘Slide Away’, inspirada en la ruptura con su ex esposo y la necesidad de dejarlo ir, y hasta el escenario la acompañó Kaitlynn.
Vídeo de Miley en el backstage de los VMAs preparandose para su actuación. #VMAs pic.twitter.com/pEvdy3lRuK
— Miley Cyrus Noticias (@NoticiasSmilers) August 27, 2019
Como suele suceder en todas las rupturas, aunque no sean de famosos, siempre hay varias versiones. Los cercanos a Miley culpaban a Liam, por su difícil carácter, y los amigos de él a ella, de traición e infidelidad. Ella tuvo que publicar un comunicado en sus redes para desmentir esto:
“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”, expresó en uno de los tuits.
“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”, añadió.