Mindhunter es uno de los estrenos de la temporada de Netflix y además, como es costumbre ya con sus series, la diversidad también tiene su sitio.
La serie está basada en el libro homónimo escrito por John Douglas, un agente del FBI, y nos cuenta la historia del propio Douglas, su compañero Robert Ressie y la psicóloga socióloga Wendy Carr, quienes realizaron un estudio en los años 70 sobre perfiles criminales.
Y precisamente es el personaje de Wendy Carr, interpretada por la actriz Anna Torv, la encargada de aportar diversidad en Mindhunter y es que, tal como podemos ver en uno de los capítulos, Wendy es lesbiana. Como ya ha ocurrido en otras series de Netflix, lo interesante es que el hecho de incluir a un personaje lésbico no se hace de forma forzada o artificial, sino que se trata con la misma normalidad con la que se haría si ese personaje fuera heterosexual.
Si te gustan las series policiacas o sobre asesinos en serie seguramente que te enganche Mindhunter, aquí tienes el trailer por si quieres terminar de convencerte.
https://www.youtube.com/watch?v=msXQC4bomUY
Ver también: Las nuevas películas lésbicas que puedes ver ya en Netflix.