Yo es que literalmente me muero. Me muero por tener una novia como Sarah Paulson. Es atractiva, inteligente, talentosa, y la mejor amiga de Cate Blanchett. ¿Qué más se puede pedir?
Pero es que además de todo lo anterior, es una novia de esas que te derriten el corazón. Así se refería hace unos días en el programa The View, a su novia de hace 8 años, la también actriz Holland Taylor, que le saca 35 años.
Sarah contó que tuvo una foto de Holland en su nevera diez años antes de que fueran pareja. De cuando coincidieron una vez en un evento con Allison Janney. En la foto salen las tres en un Lamborghini. Yo, por si acaso, ya he puesto una foto de Cate Blanchett en mi nevera. No vaya a ser que…
“Estoy emocionado y me siento muy afortunado de estar con una persona que es más inteligente, más sabia y más ingeniosa que yo, y eso hace que mi vida sea mejor en todos los sentidos posibles y me ayuda a querer ser una mejor persona y una persona plenamente realizada”, dijo Paulson. “Ella también me hace sentir vista, lo cual creo que es el regalo más importante que le puedes dar a cualquier persona”.
Sarah Paulson ha recordado también a nuestro querido Chandler de Friends, el recientemente fallecido actor Mathew Perry. “Era la persona más generosa del mundo”, dijo evocando el momento en que él la ayudó a conseguir un papel, dirigiendo una escena con ella en el aparcamiento, consiguiendo que tuviera una ayuda extra.