Pasar al contenido principal
Mirales logotipo Mirales logotipo
  • Revista
  • Ciudad Lésbica

Modelos lesbianas, la moda sale del armario

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

  • Inicio
  • Revista
  • Modelos lesbianas, la moda sale del armario
revistamirales , publicado el 1 Octubre 2014
<span>Modelos lesbianas, la moda sale del armario</span>

Nadie se atreve a prescindir de ella en sus campañas. Chanel, Pepe Jeans, Yves Saint Laurent, etc. Es la modelo de moda, y sus constantes apariciones públicas en actitudes mas que cariñosas con mujeres no le restan fama, sino todo lo contrario. Es mas, la considerada "la nueva Kate Moss", por su irreverancia y su relevancia, aparece en actitud claramente íntima con la atemporal leyenda de la moda, en el último cartel del perfume My Burberry, estampado en las fachadas y paradas de transporte público de todas partes.

k7qw2zwmnv3xdkhbcjt5

No hay duda de que las tendencias de Cara Delevingne tienen tirón, y las compañías de moda saben que es el momento perfecto para aprovecharlo.

cara-cover9Hace no mas de un mes (Agosto 2014) se la ha visto en actitud bastante ambigua por las playas de la Riviera Francesa con Selena Gómez. Tres meses antes se estaba besando entre olas con la actriz bisexual Michelle Rodriguez.

Parece que el mundo gira en torno a la moda y a esta "it girl" últimamente. Las modelos mas cotizadas empiezan a dejarse seducir por esta belleza: Se rumorea que la también modelo e hija, abiertamente lesbiana, de Kim Basinger, Ireland Baldwin, esta dejándose caer en las redes de Delevingne, a la vez que estas "amistosas" instantáneas (Foto inferior) con la modelo y novia del actor Bradley Cooper, Suki Waterhouse, están haciendo correr ríos de tinta. Cada "momento intimo" de la modelo con otra mujer remueve editoriales de todo el mundo, mientras ella defiende que "lo que quiere es divertirse".

cara

Por su parte, Calvin Klein  se ha sumado a la moda de la diversidad, y no duda en introducir en su último spot televisivo de CK One, y con mucha presencia, a una pareja de chicas, donde una de las protagonistas es la cantautora francesa Soko.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pn7cyNr-qk0#t=40[/youtube]

El eslogan esta en la misma línea que el anuncio "Para nosotros. Para todos nosotros. Para mi".

Por fin el lesbianismo empieza a salir del armario en el mundo de la moda. Gloriosa ha sido la salida de la Miss España 2014, Patricia Yurena (Foto inferior), que nos presentó a su novia recientemente en su cuenta de Instagram, y que animó a la Rose of Tralee 2014 (Miss Irlanda), Maria Walsh, a confesar felizmente su homosexualidad.

patricia-yurena

No podemos acabar este artículo sin hablar de Ruby Rose.

RubyRose1Esta belleza no sólo esta completamente desarmarizada desde que se dio a conocer, sino que recientemente se ha comprometido con la diseñadora de moda Phoebe Dahl, con la que comparte su vida, que de vez en cuando dejan ver en sus respectivas cuentas de Instagram.

Modelo, Dj, y removedora de conciencias: Hace poco hizo, para una de sus canciones, un vídeo magnífico donde cuestiona los roles de género.

Si todavía no lo has visto, no te lo puedes perder: 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EFjsSSDLl8w[/youtube]

Categorías: Cultura + Entretenimiento , Moda + Tendencias
Etiquetas: lesbianas en la moda , lesbianas famosas , modelos lesbianas , salidas del armario en la moda
Comparte este artículo
loading...

Artículos relacionados

Lesbianas y bisexuales que cambiaron la historia
De chica en chica, la nueva película lésbica española
Lesbianas futbolistas que son pareja
Las parejas de lesbianas futbolistas más famosas (segunda parte)

Más de revistamirales

Asesinan a una chica lesbiana e intentan humillarla poniéndole un vestido
Adidas apoya el amor lésbico, los homófobos amenazan y esto sucede...
En busca de la autoestima perdida
Clue

Los más populares

  • Hoy
  • Esta semana
  • Este mes

@{ post.title }

Comentarios 1

luciana, 2 Octubre 2014

No olvidemos a Gía ella fue la primera

Respuesta

En respuesta a por anonymous_stub

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Acerca de formatos de texto

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Mirales
  • Revista
  • Ciudad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Políticas de privacidad

Diseño y producción por mopisweb.com

  • Inicio
  • Revista
  • Ciudad
  • Anúnciate
  • Colabora
  • Contacto
  • Sobre nosotras

Categorías

  • Actualidad
  • AnimaLES
  • Arte + Teatro
  • Cine + Tv Peliculas lesbicas
  • Consultorio
  • Cultura + Entretenimiento
  • Deportes
  • Editorial
  • Fotografía
  • Gente - Famosas Lesbianas
  • Invitadas
  • Lectoras
  • Lesbianas por el mundo
  • Lesbianópolis
  • Literatura + Cómic
  • Madres lesbianas
  • MíraLes Radio
  • Moda + Tendencias
  • Mujeres e historia
  • Música
  • Opinión
  • Relaciones
  • Relatos + Humor
  • SaludabLES
  • Sexualidad
  • Sexualidad + Drama
  • Sociedad + Activismo
  • Viajes
  • Videos + Radio

Ciudad

  • Activismo
  • Biblioteca
  • Cine
  • Clínicas
  • Ocio
  • Sexo
  • Viajes

Pulsa intro para buscar