Grandes Diosas, ni más ni menos, es el nombre de la Gira de Mónica Naranjo y Marta Sánchez en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Y es en ella donde han protagonizado uno de los momentos más sensuales y memorables de su carrera.
Si quieres saber de qué hablamos, aquí tienes la canción Jamás, que sellaron con un beso (Si tienes prisa, vete al minuto 4.05).
https://www.youtube.com/watch?v=ehSFiYZuvEY
Ayer, una semana después del concierto, Mónica compartía la foto del beso en sus redes sociales. “Y que siga fluyendo el amor en el mundo” era su mensaje.
Las divas LGTB por excelencia son amigas desde hace tiempo y juntas y por separado han defendido con uñas y dientes la diversidad. Además, Mónica afirma desde siempre y sin tapujos que es bisexual.
Durante una temporada trabajaron juntas como jurado de Tu cara me suena, y aunque Sánchez salió bastante escaldada de las críticas de algunos medios y telespectadores, Naranjo siempre defendió el talento de su amiga. Este beso ha sido criticado por algunos, que les acusan de promocionarse de una forma fácil y provocativa, pero la mayoría celebra que hagan un ejercicio, aun necesario, de visibilidad.
Nosotras siempre las adoraremos. Y estamos encantadas con el momento lésbico de nuestras divas.
Lee también: La ganadora de Eurovisión que sale del armario.