Montserrat Oliver y Yaya Kosikova no pueden parar de ser noticia. Su felicidad es obvia y parece que augura una larga historia de amor para estas dos atrevidas mujeres.
Entre una declaración pública de amor y otra siempre hay tiempo para una fiesta y este 31 de octubre no podía ser menos, así que hemos podido disfrutar una vez más de sus carantoñas y sus disfraces a través de sus redes sociales.
Montserrat se ha disfrazado de una especie de batman con instintos asesinos, entendemos que eso significaba la cabeza arrancada que llevaba a cuestas, mientras que la modelo y fotógrafa se ha decantado por un traje de policía muy poco terrorífico pero muy hot.
Montserrat y Yaya se han convertido en las lesbianas más visibles y queridas de México por excelencia, y desde que hicieron pública su relación, se han acercado a los medios para contar su amor sin ningún tipo de reserva ni pudor. Algo que resulta verdaderamente necesario en un país donde sobradamente se cuentan con los dedos de una mano el número de mujeres conocidas publicamente que se reconozcan como lesbianas. Naian Norvind, hija de la reconocida actriz Nailea Norvind, y también actriz, o Yolanda Andrade, compañera de programa y amiga de Montserrat, son otras de las pocas mujeres lesbianas reconocidas y orgullosas en México (En la foto, Yolanda junto a las protagonistas de la noticia).