Una pareja de lesbianas que adoptó a seis niños murió junto con tres de sus hijos después de que su automóvil se precipitara por un acantilado en California.
Sarah y Jennifer Hart, junto con sus hijos Jeremiah y Abigail, de 14 años, y Markis, de 19, fueron encontradas muertas en su vehículo después de que las madres fueran denunciadas a Child Protective Services.
Los otros tres niños, Hannah, 16, Devonte, 15, y Sierra, 12, están desaparecidos y parece ser que no estaban en el vehículo, que se desplomó sin signos de lucha, de acuerdo con la policía del condado de Mendocino.
No hay ninguna indicación de por qué este vehículo atravesó aproximadamente a 75 pies de distancia de una retirada de tierra y se dirigió al Océano Pacífico. Si esto fue un acto intencional, creo que llegarremos a esa conclusión. Lo que sí sabemos es que una familia entera desapareció y pereció durante esta tragedia.
Se hizo evidente en los últimos meses que la familia estaba pasando malos momentos. Jennifer y Sarah, ambas de 39 años, fueron reportadas a los Servicios de Protección Infantil pocos días antes de morir, después de que uno de sus hijos, Devonte, le dijera a un vecino que sus madres le estaban castigando porque no le estaban alimentando. Este vecino también informó que otro de los niños llegó a su casa a la 1:30 de la madrugada en 2017 para pedirles “protección”.
Sarah se declaró culpable de los cargos de una agresión doméstica en 2011. Sin embargo, Zippy Lomax, un amigo de la familia ha avalado a la familia y los describió como una “unidad autosuficiente”.
Eran personas realmente radiantes, cálidas y aventureras. Siempre estuvieron en una gran aventura, y los niños vivían esta vida que era como este sueño. Cuando aparecían en un evento causaban una gran impresión por al autosuficiencia de dos mujeres con seis niños. Rompieron muchas normas y no rehuyeron la controversia o la adversidad.