Multiópticas incluye a una pareja lésbica en su última campaña y nos invita a salir del armario

Cada día son más los anuncios de televisión que se acercan a la comunidad LGTB y es bastante común de un tiempo a esta parte el hecho de que grandes marcas como Kellogg’s o Meetic incluyan en sus campañas televisivas a parejas lésbicas. Esta vez hemos podido ver que la marca de gafas Multiópticas incluye a una pareja lésbica en su última campaña. Lo cierto es que antes era algo que en rara ocasión ocurría y existían pocas marcas que se atrevieran a hacerlo, tratándose principalmente de productos destinados a un público más reducido o concreto. Podemos ver que actualmente son marcas más generalista las que introducen entre su público destino a esas parejas homosexuales.

En este caso Multiópticas ha querido acercarse a nosotras en su última campaña que, con el lema “Sal de tus gafas y entra en mó” invita a los espectadores a salir de la rutina, de lo que nos ata, entre otras cosas a salir del armario.

Un anuncio fresco y lleno de vitalidad que nos invita a escaparnos de la zona de confort, a atrevernos y quizá solo se trate de un cambio de gafas, pero lo cierto es que el mensaje está claro, Sal de aquello que te ata y atrévete a vivir.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=civ38nKXTsk[/youtube]

Comparte este artículo

1 comentario en “Multiópticas incluye a una pareja lésbica en su última campaña y nos invita a salir del armario”

  1. SurrealisticPillow44

    En realidad hay dos escenas, una es “sal del cascarón” y la otra es “sal del clóset”. ¿Así o las empujamos más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio