Claudia es una joven de 16 años que ha vivido prácticamente aislada del mundo. Le ha tocado mudarse a un chalet alejado de cualquier sitio a consecuencia de la trágica muerte de su madre. Una vida que no encuentra un sentido hasta que aparece Grace, una adolescente local que repentinamente se detiene en su jardín.
Lee también Las mejores películas lésbicas adolescentes
Ambas encuentran en la otra el soplo de aire fresco que les permite de nuevo abrirse a los milagros de la adolescencia más allá de las ocupaciones y dramas de sus adultos. Surge entre ellas una historia de amor que las restaura de muchas heridas, pero su idilio es frágil.
Lee también: Las mejores películas lésbicas basadas en historias reales
Una película de Katie Find y producida por Alisha Hnatjuk que está lentamente empezando a cosechar el aplauso de la crítica especializada. Se estrenará para el gran público en el LGTB Mardi Gras Film Festival y próximamente en streaming en Australia. Confiamos en que llegará pronto a nuestras plataformas si sigue cosechando tanto reconocimiento.
Lee también 23 películas lésbicas para enfrentar el confinamiento
Por lo pronto, podemos ver el tráiler para ir abriendo boca (si vives en Australia, aquí tienes las entradas para verla en el festival);