Nace el club de solteras lesbianas y bisexuales MíraLES

Hace unos meses publicamos un artículo que provocó todo una avalancha de correos electrónicos a nuestra revista.

El artículo se titulaba: Si no me gustan las app ni los bares, ¿cómo conozco a otras lesbianas? 

La autora aseguraba: 

Vivo en Madrid con una gata muy cariñosa, tengo 37 años, soy una mujer independiente, guapa, divertida, tengo pasatiempos, y no soy de ese tipo de chicas que necesita desesperadamente ligar o estar con alguien. No. Me gusta mi espacio y mi soledad, pero después de varios años soltera sí tengo ganas de conocer a una chica, de que sea fácil, bonito.

Y con bonito me refiero a que seamos ella y yo. No ella y sus traumas, no ella y sus ex enganchadas en la cabeza. Que esté lo más limpia posible. Que no encadene una relación con otra, que se haya dado su tiempo para sanar heridas, para liberar peso en su mochila. Tal como he hecho yo.

Y fueron tantas las que se sintieron representadas que recibimos muchos emails. “Yo tampoco quiero subir montañas ni apuntarme a senderismo solo para encontrar novia”. “Ya hace años que no salgo a los bares, me da mucha pereza, antes no me perdía una fiesta, pero ahora las mayores de 35 parece que no tenemos espacios de ocio”. 

Las aplicaciones de ligoteo fueron otros de los puntos donde columnista y lectoras coincidieron. 

¿Y las aplicaciones de internet? Qué desconsuelo. Cuánto postureo, cuántos mensajes absurdos, cuánta superficialidad y frialdad en ir eligiendo mujeres como si de un catálogo se tratara. Seguro que muchas de vosotras habéis tenido más suerte que yo, pero, ¿qué son esas conversaciones, esos silencios, esa nada llena de palabras vacías? 

Después de tantos mensajes recibidos hemos decidido crear el Club de Solteras MíraLES, para mujeres lesbianas y bisexuales. Comenzamos como un grupo privado de Facebook, donde solo quienes somos parte del grupo podemos ver qué se publica, quién lo publica y comentar. 

A través de este grupo podemos ir conociéndonos, primero virtualmente y después organizar quedadas, buscar gustos comunes e ir haciendo otros grupos según nuestros intereses, grupos de lectura, de deporte, de cine, de viajes, etcétera. 

Elegimos hoy, el llamado día del amor, para dar vida a este Club, que esperamos sea el inicio de muy buenos momentos. Apúntate aquí

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio