Los tratamientos de fertilidad fueron originalmente concebidos para ayudar a lograr un embarazo a mujeres con problemas reproductivos, mujeres que después de muchos intentos con sus parejas masculinas no lograban tener hijos.
Pero las mujeres lesbianas, en su gran mayoría, no tenemos problemas para concebir, más bien no tenemos una pareja masculina que nos deje embarazadas.
A pesar de no tener problemas para concebir, muchas veces nos vemos en el mismo camino que las mujeres que sí los tienen: altas dosis de hormonas y pagando precios elevados.
Por esta razón FIV Madrid, la primera clínica gayfriendly de España, ha lanzado Nahia (que en euskera significa Deseo): Natural, Accesible, Humana, Inseminación Asistida.
Nahia es una manera de lograr el embarazo sin hormonas (las que normalmente rondan los mil euros), gracias a una inseminación intrauterina, por solo 229€.
¿Cuáles son los pasos a seguir?
Lee también: ¿En qué clínica puedo embarazarme con un donante de Cryos?
Nahia es un programa pionero que permite a muchas mujeres acceder a la maternidad sin desembolsar grandes cantidades de dinero y sin pasar por procesos de hormonación, es el tratamiento menos invasivo y más natural que existe para lograr un embarazo.
Si quieres más información, puedes escribir a [email protected]
Comentarios 0
Deja tu comentario