Nanda Costa, la estrella de las telenovelas brasileñas, lesbiana y visible

Se agradece su Visibilidad y Orgullo lésbico en un país tan homófobo

Nanda Costa es la rutilante estrella de La guerrera, una serie brasileña que ha sembrado éxitos y estupendas audiencias dentro y fuera del país. Es su primera telenovela a modo de protagonista, pero más allá de este título, Nanda ha trabajado en televisión y cine incansablemente.

Lee también: Actrices lesbianas que han protagonizado películas lésbicas

Protagonizó la película Lengua seca con Caua Reymond, también galán de telenovela (Avenida Brasil).

nanda costa

Su belleza es fruto de la innegable materia prima brasileña y la ascendencia libanesa por parte de su abuela materna. Nació en la preciosa isla Parati, pero con 14 años se fue a vivir a Sao Paulo con su tía para estudiar y trabajar. Perdió a su tía de muerte repentina al año siguiente pero decidió enfrentarse sola a la cuidad y buscarse la vida. Así es que empezó en teatro para pagarse el alquiler y ahorrar para irse a Río, donde encontró el éxito en su amado mundo de la interpretación. 

Lee también Amora, el libro sobre el amor y el deseo entre mujeres más premiado en Brasil

Nanda tiene una relación con Elaine Silva, más conocida como Lan Lan, percusionista, guitarrista y compositora con la que ama tocar la guitarra y componer canciones. Lan Lan es una música bastante conocida en el país, con varios discos lanzados con el grupo Moihno que juegan con la mezcla entre la samba y el rock.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nanda Costa (@nandacosta) el

No se cansan mostrar su amor y sus creaciones en el Instagram de la actriz y de apelar a la tolerancia en diversidad de género y diversidad sexual, desde una atmosfera desenfadada y juvenil. Se agradece, en país todavía gobernado por la más preocupante y sangrienta homofobia

Lee también: Los asesinatos a lesbianas han aumentado un 237% en Brasil

Por cierto, Nanda le ha regalado un anillo a su chica en señal de compromiso, parece que la cosa va en serio:

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio