Los fans de Netflix están hablando súper bien de un nuevo programa de comedia llamado ‘Nanette’.
El programa está interpretado por la comediante australiana Hannah Gadsby, quien usa su plataforma para anunciar un cambio en su estilo de comedia.
Yo antes pedía permiso para hablar. Y simplemente ya no lo haré. No para mí ni para nadie que se identifique como yo. Y si eso significa que mi carrera de comedia terminó, entonces que así sea.
Holy shit #Nanette is extraordinary. Blown away by @Hannahgadsby @netflix
— Elliot Page (@TheElliotPage) June 25, 2018
Respondiendo a la gran respuesta a su programa, Gadsby tuiteó una foto de su perro y dijo: “Estoy un poco abrumada, así que aquí está una foto de Douglas expresando mi gratitud a través de la metáfora de una siesta”.
Thanks for all the wonderful messages about Nanette. I am a little overwhelmed, so here is a picture of Douglas expressing my gratitude through the metaphor of a nap. pic.twitter.com/lpnyJx4r0v
— Hannah Gadsby (@Hannahgadsby) June 25, 2018
No dudéis en cotillear en YouTube o, mejor, si tenéis Netflix echad un ojo al programa (de algo más de una hora de duración) y deleitaros con el humor irónico de Hannah. Desde luego, un soplo de aire fresco y necesario para nuestros ojos y oídos.
Monólogo necesario para joder los estereotipos (y para que muchas lesbianas se apliquen el cuento de que, dentro de la diferencia, hay diversidad).
¡Brutal!