La actriz y cantante mexicana, Natasha Dupeyrón, (protagonista de Miss XV), es sin duda espontánea y auténtica. Hace poco la también modelo lo demostró y sembró la polémica apareciendo en una foto “alisándose” una larga cabellera que lucía entre las piernas. Esta broma fue poco entendida por algunos de sus seguidores, más exactamente por los que confunden siempre el sentido del humor con la blasfemia.
Pero su última foto parece contar algo más que bromas. Nuestro radar a comenzando a pitar al ver una imagen de dos mujeres de la mano.
No se ve a las protagonistas, pero aparece etiquetada la cantante y actriz Tessa Ia, hija de Naila Norvid, por lo que suponemos que se trata de Natasha y Tessa.
Nuestro radar ha debido saltar porque es bien conocida la ambiguedad sexual de la que Tessa Ia hace gala. Muchos son los rumores de que es lesbiana, y ella está encantada, teniendo en cuenta la multitud de fotos de chicas besándose que aparecen en su Instagram y en las portadas de sus discos.
¿Qué habrá entre ellas? ¿Amistad? ¿Amor? Lo cierto es que pasan mucho tiempo juntas desde que compartieron protagonismo en el teatro con la obra cómica La Llamada. Sin duda entre ellas ha nacido algo especial.