Hoy es el día del Orgullo LGTB y muchos países crean, año tras año, campañas para celebrarlo. Es el caso de Londres, que este año ha creado una campaña fuera de lo común que con el lema, No te quedes sin decirlo, muestra a varios familiares homófobos de personas LGTB que aprovechan para pedir perdón.
Y es que, muchas de nosotras, nos hemos encontrado alguna vez con palabras de gente que apreciábamos que nos han hecho daño y no nos han aceptado, y seguramente nos hubiera encantado recibir esas disculpas.
Cuatro vídeos en los que podemos ver a esos familiares realmente arrepentidos, como el caso de esta madre que seguramente te emocionará con sus palabras:
“Rompiste mi corazón. Cuando me dijiste que te gustaban las chicas pensé que me estabas negando mi oportunidad de convertirme en abuela. Dije cosas horribles, me mata por dentro la manera en la que te traté. Lo siento por haberte alejado cuando más me necesitabas. Nunca dejaré de amarte.” Y es que todos nos ponemos equivocar en la vida, pero lo importante es darse cuenta e intentar enmendarlo.
Ver también: Los nuevos semáforos de Madrid en el World Pride.