Pasar al contenido principal
Mirales logotipo Mirales logotipo
  • Revista
  • Ciudad Lésbica

Nuestras propuestas LES para lo nuevo de Juego de Tronos

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

  • Inicio
  • Revista
  • Nuestras propuestas LES para lo nuevo de Juego de Tronos
revistamirales , publicado el 5 Septiembre 2018
<span>Nuestras propuestas LES para lo nuevo de Juego de Tronos</span>

Juego de Tronos nos tiene siempre "en ascuas". No soportamos la espera hasta la llegada de la próxima ¡y última, oh, dios mío! temporada, y tanta ansiedad nos empieza a hacer mella en el cerebro. 

Y pasa lo que pasa. Que se nos dispara la imaginación como si hubiéramos bebido cinco barriles de vino de la casa Martell. Y empezamos a imaginar posibles romances y personajes lésbicos, algunos de ellos no tan imposibles.

¡ATENCIÓN, SPOILER SI NO HAS VISTO YA LAS SIETE PRIMERAS TEMPORADAS!

 

 

Nos pusieron la miel en los labios de una forma muy cruel cuando Doreah explica cómo hacer sexo a Daenerys poniéndose sobre ella y moviéndose sensualmente para invitarla a aprender ritmo y postura. Luego nada, al día siguiente Danaerys ya había aprendido todo lo necesario para contentar a Drogo y adiós muy buenas. 

https://www.youtube.com/watch?v=9kLwCFZpKUI

En las dos últimas temporadas tuvimos más suerte. La casa Martell hizo su aparición estelar e inesperada, con dos personajes magníficos. Oberyn y su amada Ellaria Arena. Ambos llegan a la tierra de los Lannister y se van directos a un burdel donde contratan a una chica que compartirán entre los dos. En esa escena se revela la bisexualidad de ambos, y su gusto por compartir amantes. 

En la última temporada, ya sin Oberyn, Ellaria Arena se encontrará y aliará con la familia gobernante de las Islas del Hierro, los Greyjoy. Especialmente con Yara, la cabeza de familia y lesbiana, con la que tendrá un interesantísimo juego de seducción que llega a....casi culminar en la cama de la bodega del barco si no fuera porque en esta serie no paran de tirarse bombas y esas cosas. 

https://www.youtube.com/watch?v=ROFhn0aHrsM

Ni una gota más nos ha dado Netflix de personajes lésbicos, más que numerosas escenas lésbicas entre prostitutas siempre, por supuesto, por deseo del "putero" de turno.

Nuestro propuesta está en nuestro personaje preferido de la serie, Arya Stark. Sin duda Arya escapa de todo deseo de sus padres y demás familiares de enlazarla con un chico o al menos prepararla para el matrimonio. Ama la espada y el arco, virtudes que practica en secreto para no ser amonestada por hacerlo siendo mujer -nos sentimos representadas en algún momento de nuestra vida, ¿no?- Ni medio segundo este personaje se fija en un individuo de sexo masculino aunque cae fascinada de la primera actriz del teatro de calle que conoce cuando vive con los Sin nombre, a la que estos asesinan para dar con ella. En ningún momento se aborda la orientación sexual de Arya en la serie ¿Por qué? Y si, ya sé lo que estás pensando, que es solo una niña, pero lo cierto es que a su edad Sansa ya estaba prometida en matrimonio con el horroroso príncipe Jofrey.

Si medio planeta está pidiendo a Disney que nos de por fin, con Elsa de Frozen, una princesa lesbiana, yo le pido a HBO que nos dé un personaje lésbico de leyenda, como sería Arya Stark.

P.D: Si no se cumple mi deseo, me conformo con un romance, aunque sea corto, entre Cersei Lannister y Daenerys o incluso con un amor de verano entre Brienne y Sansa Stark. ¿Es tanto pedir? 

 

 

Categorías: Actualidad
Etiquetas: Arya Stark , Arya Stark lesbiana , escenas lésbicas juego de tronos , familias juego de tronos , juego de tronos , Sansa Stark
Comparte este artículo
loading...

Artículos relacionados

Por fin una protagonista lesbiana en Juego de Tronos
Arya Stark será lesbiana en la nueva entrega de X-Men
Sophie Turner, (Sansa en Juego de Tronos) sale del armario como bisexual

Más de revistamirales

No te pierdas el capítulo final de la web serie lésbica "Muñecas"
5 posturas sexuales lésbicas para practicar esta noche
Pack diagnóstico mamas lesbianas
Por primera vez un Pack Diagnóstico de maternidad especializado en parejas de lesbianas
Clue

Los más populares

  • Hoy
  • Esta semana
  • Este mes

@{ post.title }

Comentarios 0

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Acerca de formatos de texto

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Mirales
  • Revista
  • Ciudad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Políticas de privacidad

Diseño y producción por mopisweb.com

  • Inicio
  • Revista
  • Ciudad
  • Anúnciate
  • Colabora
  • Contacto
  • Sobre nosotras

Categorías

  • Actualidad
  • AnimaLES
  • Arte + Teatro
  • Cine + Tv Peliculas lesbicas
  • Consultorio
  • Cultura + Entretenimiento
  • Deportes
  • Editorial
  • Fotografía
  • Gente - Famosas Lesbianas
  • Invitadas
  • Lectoras
  • Lesbianas por el mundo
  • Lesbianópolis
  • Literatura + Cómic
  • Madres lesbianas
  • MíraLes Radio
  • Moda + Tendencias
  • Mujeres e historia
  • Música
  • Opinión
  • Relaciones
  • Relatos + Humor
  • SaludabLES
  • Sexualidad
  • Sexualidad + Drama
  • Sociedad + Activismo
  • Viajes
  • Videos + Radio

Ciudad

  • Activismo
  • Biblioteca
  • Cine
  • Clínicas
  • Ocio
  • Sexo
  • Viajes

Pulsa intro para buscar