La asociación One Million Moms ataca el anuncio de H&M

Hace unos días te hablamos del nuevo anuncio de H&M, en el que la marca apuesta por la diversidad, mostrando a mujeres reales de cualquier tipo, raza, orientación y condición sexual; Pues bien, la asociación homófoba One Million Moms, se ha vuelto a hacer oír en este caso para protestar porque según ellas el anuncio “incluye lo que parece ser un hombre vestido como una mujer, otra mujer con ropa interior escasa, y termina con dos chicas adolescentes besándose debajo del agua”.

A esta asociación de madres, con lo que parece mucho tiempo libre, ya la conocemos por otros momentos en los que mostraron su descontento ante la muestra de diversidad en los medios, según ellas por la mala influencia para sus hijos. En su día ya lo hicieron con la serie The Fosters o la protagonizada por Jane Lynch, Angel From Hell.

one million moms 2En este caso la queja de One Million Moms, además de sorprendente para nosotras, les ha dejado en bastante mal lugar ya que ese hombre vestido como una mujer que ellas dicen, no es ni más ni menos que la boxeadora Fátima Pinto. Pero la cosa no queda ahí, ya que en el anuncio si que aparece una mujer transgénero, pero no esa que tanto ha escandalizado a este grupo de madres, sino que se trata de la modelo Hari Nef, algo de lo que ni ellas mismas se hubieran percatado si no se lo llegan a decir.

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio