“Os mataré, bolleras”
Dos madres lesbianas estaban tranquilamente con uno de sus tres hijos, de 4 años, en una terraza de Barcelona, tan solo dos días después de haber celebrado un Pride dedicado a las familias homoparentales, cuando llegó un hombre borracho y las atacó delante del pequeño.
J.M.LL.M. son las siglas del hombre que la Guardia Urbana interceptó y que ahora se enfrenta a presuntos delitos de amenazas, maltrato leve y un tipo penal contra los derechos fundamentales u odio. El hombre se acercó y tocó al niño (no sabemos por qué) y, obviamente, una de las madres le dijo que qué hacía a lo que el tipo contestó con insultos.
VER: Una turista insulta a dos chicas lesbianas en el metro de Barcelona
“Vuestro hijo, ¿de qué? No es normal que tenga dos madres, bolleras de mierda, pobres niños, hijas de puta, comecoños“.
Tras separarles lo volvió a intentar y ya fue cuando la policía intervino. Ahora se enfrenta a varios delitos y el caso está siendo llevado por la Guardia Urbana de la Ciudad Condal. Es lamentable que a estas alturas, en nuestro país y tan solo unos días después de que la ciudad se llenase de color y de diversidad (estuvimos ahí y os aseguramos que ha sido maravilloso) se sucedan estos actos tan repletos de odio hacia nuestro colectivo y hacia las familias.