Courtney Wilson y Taylor Guerrero son una pareja de lesbianas que estaban pasando unas románticas vacaciones en Hawái hasta que un incidente convirtió ese viaje ideal en un tormento.
La pareja de Los Ángeles estaba pasando su segundo día de vacaciones en Honolulu cuando, tras darse un beso, fueron reprendidas por un agente de policía mientras compraban en una tienda de comestibles. Ambas pensaron que había sido sólo un altercado sin importancia y decidieron hacer oídos sordos y salir de la tienda, pero se dieron cuenta de que el policía las seguía, diciendo que les iba a prohibir entrar a todas las tiendas por su mala conducta, y una de ellas decidió llamar a comisaría para avisar de que las estaban acosando, pero la cosa no acabó bien.
Tras esto el policía agarró a una de ellas, mientras la otra se metía en medio, haciendo que al final Taylor Guerrero se cayera y se golpeara en la cabeza, además del puñetazo que recibió por parte del policía.
Al final terminaron esposadas y cuando llegaron los agentes a los que ellas mismas habían avisado, estos las acusaron de haber agredido al policía.
La pareja pasó dos días en la cárcel hasta que pudieron salir utilizando el dinero que tenían de las vacaciones para pagar la fianza. Pero lo peor es que tuvieron que permanecer en Hawái sin dinero a la espera del juicio. Tras cinco largos meses, por fin han podido abandonar la isla después de que el juez desestimara el caso. En unas declaraciones que Wilson hizo para la NBC News afirmó que terminaron durmiendo en un parque, en casa de amigos de la familia o extraños y encontró trabajo limpiando alquileres de vacaciones, consiguiendo así sobrevivir durante el largo proceso del juicio.
Ahora, tras la pesadilla, la pareja ha presentado una demanda contra la ciudad y el agente que las agredió, pero por el momento este sigue en activo, aunque se ha abierto una investigación.
Fuente: Telecinco
la homofobia, sigue ahí, de nada vale que el presidente negro de Estados Unidos, natural de Haway, para mas recochineo, haya conseguido que en USA sea aceptado el matrimonio por amor igualitario para todas las personas y que la Casa Blanca fuera iluminada con los colores del arcoíris, esos policías son de la misma catadura moral de los blancos que piensan “todo negro es sospechoso” y deben meterle 5 tiros si pregunta el motivo de su detención. Aquí, en España, tenemos funcionarios que se niegan a registrar matrimonios o hijos de personas del mismo sexo. y siguen en su puesto, no haciendo caso de las leyes que “en teoría” deben cumplir . Está muy bien esta denuncia, para que se haga visible lo que pasa en Hawái, pero no olvidemos de los funcionarios, que no cumplen la ley en ESPAÑA, de los curas, obispos y cardenales que quieren obligarnos a todos los españoles en nombre DE SU DIOS, que pensemos como ellos. Según las últimas encuestas representan un 13% según el CIS y eso que depende de la vicepresidenta del PP.
Rosario(pvcia.de Sta.Fe-Repúbl.Argentina)
Termino de leer,una noticia tan atroz y lo más preocupante es q´ocurrió en Hawai.Imagino q´se darán cuenta,el por qué,no se puede decir tan abiertamente,q´una persona es homosexual.Parece
q´la Humanidad,nos hubiera abierto las puertas,para q´convivamos con ellos(ya q´somos una minoría,al fin)y permiten q´contraigamos matrimonio civil o q´tenemos espacios en los medios de comunicación y poder expresarnos libremente.
Pero,como ven todo es de “la boca para afuera”.Ni siquiera la Iglesia,con su Santo Vaticano(lugar lleno de complots y asesinatos)y ni q´hablar quién no conoce una monja o un sacerdote,q´no sean
homosexual.Todos,conocemos cientos de casos.Nos da la LIBERTAD,de libre albedrío para tener
pareja con una persona del mismo sexo.
Creía q´el 1er.Mundo,estaba más abierto,pero parece q´no es así.Al vivir en un país tercer mundista
tenemos q´vivir mintiendo y no hacer demostraciones,como la de un simple beso en los labios.
Nos han vivido descalificando,o q´eramos enfermos,degenerados,escuchar las arraigadas palabras
de “puto”,”tortillera” y decenas más,todas muy similares.
Como se llamarían a silencio si supieran,por haber leído historia,la cantidad de conquistadores,
próceres,renombrados sacerdotes,políticos,genios,sabios,presidentes de países,etc.q´han existido
a lo largo de la Historia de la Humanidad,pensarían los insultos,antes de agrabiarnos.Pero,es más
fácil,continuar haciéndolo,q´ser buen ser humano.
Si una de esas chicas,le hubiera pegado un disparo en la cabeza a la otra,hubiera sido,una noticia
más,de las acostumbradas a ver o leer,pero fue el demostrar cariño o amor por alguien del mismo
sexo,tan sólo por besarse;un agente q´debe protegernos de la gente de mala conducta,las enfrenta y califica de un acto inmoral,algo tan bello.
Imagino,cómo habrán sufrido ambas y por las que debieron pasar en esos 5 meses.Es para concluir,diciendo_sin palabras_Parece q´deberán pasar siglos,para q´nos acepten.Me da mucha pena,q´ una gran mayoría de personas nos discrimina y una minoría,lo comprende y acepta.
Gracias por leerme.
A dónde será que vamos a vacacionar ya? En el patio de la casa?