La hija de Michael Jackson, Paris, ha confirmado que es bisexual y que está fuera del armario desde los 14 años.
Todo ocurrió durante una entrevista en Twitter. Allí una de las preguntas fue si era bi y su respuesta fue tajante además de necesaria para romper con el mundo etiquetas.
Así es como vosotros lo llamáis, así que supongo que lo soy, pero quién necesita las etiquetas ¿Como cuántas fotos hay mías besando a mujeres? Puedo hablar de al menos 4 chicas diferentes que se filtraron en los últimos 6 años. ¿Cuántas veces me he referido públicamente a la comunidad como ‘mi compañero LGBTQ+’? He sido parte de la comunidad durante años. Incluso mencioné haberme enamorado de las chicas cuando tenía 8 años en una revista. Me pillaron besando chicas en público. Esto no es noticia.
Cada vez son más y más las actrices, cantantes y demás personas conocidas quienes deciden hacer su vida sin tener que dar explicaciones para luego en algún momento decir “ah, sí, debo de ser eso, yo solo vivo mi vida como me da la gana”. Como ejemplo tenemos a la actriz Kristen Stewart, que fue ampliamente fotografiada en público con su novia antes de que ella confirmara su sexualidad en 2015.
No obstante, seguimos defendiendo los referentes tan necesarios para las chicas lesbianas y bisexuales que no tienen la suerte de vivir en capitales importantes y que, para ellas, que una persona de la fama de Paris, Kristen, Cara o Jodie Foster den la cara y se muestren puede significar tener fuerza para empoderarse o no.