Sin duda, Patricia Yurena, ex Miss España, y Vanessa Klein, DJ y cantante, son la pareja lesbiana más famosa de España. Hoy vuelven a ser noticia porque en una entrevista a revista Chance han hablado de las ganas que tienen de casarse.
Vanesa cuenta cómo se enamoró de Patricia, que además de su evidente belleza exterior, la conquistó su forma de ser, tan sencilla, cercana y dulce. Fue amor a primera vista, después de que unas amigas celestinas intercedieran por esta unión. Como cualquier pareja lésbica que se precie de tal, se hicieron inseparables desde el principio, y a los pocos meses se fueron a vivir juntas (vamos, como te ha pasado a ti y a tus amigas con sus parejas). Les gusta la vida hogareña junto a su perrita.
“Estoy en un momento en el que he encontrado la serenidad y creo que me he vuelto a encontrar a mí misma porque cuando tienes una estabilidad y te ves complementada ya no por algo, sino por alguien que cambia todo, y me siento bien, me veo con ganas y que tengo una fuerza, una persona que siempre me impulsa, que me apoya en todo, es verdad que las profesiones que tenemos son un poco complicadas porque viajamos mucho, si no es ella soy yo, pero intentamos acompañarnos siempre, es bonito tener el apoyo de su pareja”, sostiene Patricia.
Hace unos días la pareja llegó de París, viaje que según sus fotos publicadas en Instagram, fue muy romántico. “¿Le pediste matrimonio?” pregunta la periodista de Chance a Vanesa. Vanesa lo niega, dicen que aún es muy pronto, pero que tienen ganas de casarse y que sabe que algún día lo harán.
Esperamos que nos inviten…
Que bonito