La actriz de Coronation Street, Bhavna Limbachia, ha insinuado que la boda de Rana con Kate (Faye Brookes) podría no seguir adelante, después de todo lo que han pasado para llegar hasta aquí.
Bhavna dijo a un medio digital que la madre de Rana, que ha tenido problemas para aceptar la relación lésbica de su hija, no se lo pondrá fácil en los próximos episodios, según le informó su hermano Imran. Este le dijo a su hermana que aunque su madre aún no está lista para aceptar la relación “si Rana se casara dentro de seis meses, podría ser capaz de aceptarlo y llegar a un acuerdo”. Así que no sabemos si decidirán paralizarlo o qué.
VER: Bhavna Limbachia revela terapias correctivas a lesbianas musulmanas
“Imran explica que su madre solo necesita tiempo y él le entrega a Rana un viejo brazalete que pertenecía a su abuela porque su madre quiere que ella lo tenga.”
“Cuando Rana ve esto, se queda destrozada. Ella no sabe si posponer y esperar, o simplemente seguir adelante con la boda y casarse con Kate”.
VER: La boda de dos lesbianas mayores que se hace viral
La actriz, sin embargo, continuó explicando que Rana también tenía sus propias dudas sobre la boda. No tiene claro si ha tomado la decisión correcta o no. Coronation Street transmitirá episodios de la boda lésbica de Kate y Rana la próxima semana, si es que llega a producirse.
Los fans de la serie descubrirán si la pareja finalmente se da el ‘Sí, quiero’ en Coronation Street durante los episodios emitidos entre el 18 y el 20 de marzo.
VER: Amor lésbico. 12 bodas que te emocionarán.
Hace un año, Faye Brookes declaró que temía que hubiera una respuesta negativa por parte de los fans a la relación lésbica entre Kate y Rana. Y lo vivía con cierta reticencia. Sin embargo, parece que eso ya ha cambiado.
“Lo disfruto más porque al principio estaba escéptica cuando me entregaron la responsabilidad de llevar esta historia. Más aún por Bhavna porque no sabía qué tipo de reacción tendría. Pero todo ha sido realmente positivo.”
Que viva el AMOR y el “SI” felices por siempre