La polémica absurda tras una foto en las redes de Bárbara López (Juliantina)

Bárbara López, junto a Macarena Achaga, forma la pareja Juliantina de ‘Amar a muerte’ y se han convertido en todo un referente lésbico en Latinoamérica. Pero está claro que eso no es una salvaguarda. Bárbara se haya visto envuelta en una controvertida discusión de sus propias fans.

VER: Habrá película y serie de ‘Las Juliantinas’

La Juliantina subió una foto de un busto de un hombre y una mujer a punto de darse un beso y la comunidad lésbica entendió que esa era la única forma de amar para ella. Nada más lejos de la realidad según sus declaraciones posteriores. “Es un tema bien delicado porque así como la comunidad tiene una causa y la exige, a veces también pierde esta idea de que ellos mismos deben ser tolerantes con todo lo que es diferente.”

https://www.instagram.com/p/BztPE3CpCP5/?utm_source=ig_web_copy_link

VER: Madres lesbianas: Instagramers que te enanorarán

“Subí una foto de un hombre y una mujer besándose y se armó un pequeño revuelo porque creían que yo estaba apoyando que sólo la heterosexualidad estaba bien. De repente, pienso que pasa eso: que empieza a ser poco una guerra entre ideologías y ese es el problema. Creo que hay que aprender a ser tolerantes con todos; sobre todo si estamos exigiendo respeto, hay que empezar por darlo. Es complicado mantener esa línea, pero es parte de la responsabilidad que al menos a mí y Maca nos toca”.

De repente, sus redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios de todo tipo. Desde sus fans más comprometidas que la defendían a capa y espada como las que se sorprendían de lo que creían leer.

“Acepto la responsabilidad de tener que ser delicada, de no tocar fibras que puedan incomodar a las personas, pero también de poder tener un discurso y de abrir mentes”.

Pero lo más divertido de todo es que sus seguidoras se han puesto celosas porque ha contestado a algunas de ellas y a otras no. Como si la chiquilla no tuviese otra cosa que hacer que contestar a las más de 700 mil seguidoras.

“Cada uno quiere atención y sino la reciben, soy sangrona o ya se me subió; pero no tiene nada que ver con eso, sino que somos un individuo y apenas tenemos tiempo para nuestros seres queridos como para poder partirnos en un millón de pedazos”.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio