Portia De Rossi denuncia a Steven Seagal por acoso sexual

Es un buen momento para luchar contra el machismo en una de las industrias más poderosas del mundo: Hollywood. El asqueroso depredador sexual Harvey Weinstein, ha comenzado a caer gracias a la valentía de muchas actrices que decidieron hacer público el abuso sexual que han sufrido durante años. 

Y es algo que va más allá de la orientación sexual, puesto que el conocido y muy poderoso actor, Kevin Spacy, ha comenzado su caída en picada después de las múltiples denuncias que ha empezado a acumular por acoso sexual a hombres jóvenes, muchos de ellos abusados en su adolescencia.  

Pero esto del acoso y el abuso es algo que va mucho más allá de estos dos personajes despreciables. Se ha abierto una caja de pandora y las víctimas se sienten cada vez más arropadas y fuertes para denunciar. 

Hoy ha sido el caso de la actriz Portia De Rossi, esposa de nuestra querida Ellen DeGeneres. Acaba de acusar al actor Steven Seagal de acosarla.

“En la audición final para una película con Steven Segal tuvo lugar en su oficina. Me comentó lo importante que era que hubiera química fuera de la pantalla mientras me sentaba y él se bajaba la cremallera de sus pantalones de cuero. Salí corriendo y llamé a mi agente. Sin inmutarse me contestó “bueno, no sabía si era tu tipo”.

Pues así como leéis, su agente estaba informado del acoso y no hizo nada tampoco. Así se normaliza el abuso. 

Nada más hecha la confesión, Ellen DeGeneres arropó a su mujer diciendo lo muy orgullosa que se sentía de ella. 
 
 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio