Con tu historia de vida, con tu historia de amor, de lucha y superación puedes convertirte en un ejemplo, un referente y en la inspiración de muchos jóvenes que se sienten perdidos, que sufren acoso familiar o escolar
Depende de la familia donde te haya tocado nacer, siendo gay, lesbiana, bisexual o trans, será el tipo de infancia y adolescencia que vas a tener.
Si para tu familia las creencias religiosas extremistas, políticas, ignorancias priman más que el amor por sus hijos, es probable que tu orientación sexual o de género sea vivida con mucha angustia, mucha culpa.
It Gets Better, Todo Mejora, nació justamente para mostrar una luz al final de un túnel, para enseñarle a niños, jóvenes o incluso adultos LGTB que pasan malos momentos que en la vida todo puede mejorar, que se puede sobrevivir al rechazo de los padres, que se puede sobrevivir al acoso escolar, porque al final en la vida encontramos el amor, encontramos a nuestra familia elegida, incluso formar las propias.
A través de tus historias escritas o grabando tus propios vídeos pueden contar cómo has vencido los malos momentos y has llegado a sentirte feliz, libre. Aquí encontrarás toda la información: http://www.itgetsbetter.es/