Esta historia te va a alegrar el día. Al menos es lo que me ha pasado a mi, que me han salido corazones lésbicos por los ojos al ver a dos chicas pidiéndose matrimonio mutuamente, y a miles de personas vitoreando.
Todo sucedió en un partido de hockey femenino, el PWHL Boston jugó en el Centro Tsongas de la Universidad de Massachusetts, y había agotado entradas, el sitio estaba lleno hasta reventar.
En el descanso se dio la oportunidad a algunos fans de disparar a la portería, desde el centro de la pista. Gaby y Nicole, una pareja lésbica, eran parte de este grupo de fans.
Una disparó con éxito a la portería y, mientras celebraba su victoria, no se dio cuenta de que su novia se arrodillaba con un anillo en la mano. El público gritaba feliz.
Pero el gran momento vino solo segundos después, cuando la chica a la que le pedían matrimonio sacó de su bolsillo otro anillo. ¡Una maravillosa pedida doble!
La ovación del público fue ya total. Y el beso… ¡qué bonito, por favor!
El PWHL escribió en sus redes “AMBAS DIJERON SÍ. ¡Felicidades Gaby y Nicole por vuestro compromiso!”.
La publicación recibió miles de likes y de comentarios positivos, entre ellos el de la gran leyenda lésbica del deporte, la gran Billie Jean King, que escribió “Felicidades”