Fue a principios de 2014 cuando Yalonda y Kayla se conocieron mediante una app y desde el primer momento supieron que estaban hechas la una para la otra. Entre otras cosas, una de las cosas en común que tenían fue que ambas eran fans de la serie Once Upon a Time, y es que estas dos mujeres de Minnesota tenían un sueño, ser princesas Disney por un día. Como declaró Kayla en una entrevista para Huffington Post, «Esa serie reescribe los cuentos de hadas y este es nuestro moderno cuento de hadas».
Y es que esta pareja de lesbianas decidieron vivir el momento más importante de sus días como siempre habían soñado, se casaron el pasado mes de Septiembre vestidas de princesas Disney, concretamente de Bella y Cenicienta. Tan solo nueve meses después de que comenzaran a salir fue cuando se comprometieron y decidieron transformar su boda en un cuento en la vida real.
Lo que comenzó como un momento especial e inolvidable para ellas ya ha dado la vuelta al mundo, convirtiendo las fotos de su boda en viral. Fueron ellas mismas las que decidieron hacerlas públicas porque no se trataba sólo de vivir ese día como siempre habían soñado, sino que pretendieron inspirar a otras parejas LGTB y además hacer una reivindicación para que la presencia de personajes diversos aumente en los contenidos infantiles, çomo la propia Yalonda declaró: “Los niños quieren ser como los personajes con los que crecen, pero si ninguno de ellos te representa, te sientes solo. Quiero que les enseñen nuestras fotos a los niños como una forma de decir que está bien ser quienes son. Está bien estar con la persona a la que amas”.
Aquí tienes algunas de las fotos de esta boda lésbica tan peculiar, las imágenes que pretenden dar más visibilidad a la comunidad LGTB y ayudar así a que los contenidos destinados a los más pequeños de la casa incluyan más personajes diversos:
Ver también: Evolución de las princesas de Disney – Primera parte.
Ver también: Evolución de las princesas de Disney – Segunda parte.
pero que monas!!
La próxima vez a ver si les dejan hacerlo en un parque de atracciones oficial de Disney, con lo machista y homófobo que era ese hombre!!! Sería una buenísima campaña lgtbqi!!!!
Me encanta! son geniales!
Pues a mí me horroriza. Me parece, personalmente, una horterada, pero oye, para gustos…
Algo extraño para mi.