Esta chica se ha comido el mundo en cuatro días. Empezó subiendo sus propias canciones a su Instagram y su estilo es tan actual pero a la vez tan genuino que se ha hecho un hueco en los altavoces de medio país, también en desconocidos del trap. De su vida privada no sabemos mucho, pero esta foto de su Instagram explica muchas cosas. Nos queda claro que no le falta amor:
Sus letras son abiertamente lésbicas, sugerentes, arriesgadas y también comprometidas. Además de sus propias creaciones, muchos son ya los remix que te van a encontrar si te atreves a salir de fiesta. Y el caso es que gracias a ella el tonteo y enamoramiento lésbico lo están cantando chicos y chicas, hombres y mujeres de todas las edades, estilos y orientaciones.
Lee también Así responde Janelle Monae a las preguntas sobre su sexualidad
Igual todavía no la identificas pero en cuanto pinches en el siguiente enlace vas a recordar que nuestros ganadores del oro en las olimpiadas se marcaron un bailoteo con esta canción que se hizo viral. Se llama Trakatá y la canta junto a Farina. “Esa nena quiere trakatá, si me mira me hace trakatá trakatá…ma´ yo te imagino en veinte poses diferentes.. todavía no la he probao´y ya se que está pa´repetir“. Cada frase de esta canción es imprescindible.
Lee también: Las 5 canciones claramente lésbicas de Mónica Naranjo
Para 10 millones de reproducciones en Youtube de esta canción que es toda una declaración de amor a sea la que sea su musa, posiblemente la protagonista de su beso de Instagram.
Lee también 10 canciones lésbicas que poner en bucle y dedicar