A este mundo le hacía falta una buena ranchera lésbica contemporánea, no hay duda. Y si la hace una leyenda de este cante mexicano, pues ya tocamos el cielo. Desde las lágrimas cantadas de Chavela Vargas que no gozábamos de este estilo musical tan poderoso en relación al amor entre dos mujeres.
Y es que Marco Antonio Solís, el Buki, ha dado un paso que no esperábamos en absoluto, ya que, como el mismo explica, pertenece a una generación conservadora a la que le esta costando entender muchas cosas de la diversidad sexual.
Lee también Ana Gabriel sale del armario en uno de sus conciertos
Pero El Buki ha querido dejar claro que para él, amor es amor, y quiere aprovechar la popularidad que le da su larga lista de grammys y sus muchos años siendo una eminencia de la canción en México, para visibilizarlo. “Yo me sumo a todo esto, a todo lo que es amor, a todo lo que es una relación que nos ayude a descubrirnos a nosotros mismos“, le comentaba en relación al vídeo al medio Reforma, “El amor es el amor, no tiene sexo. No lo podemos conceptuar en hombre o mujer, al igual que el alma”.
Lee también: El precioso vídeoclip lésbico de Vanesa Martín y Adriana Ugarte
Ha hecho un precioso vídeo lésbico, con una bastante acertada melodía y letra, que esta siendo muy bien recibido por público y crítica, y eso que muchos de sus seguidores son pertenecen a una edad y un perfil más conservador. Nos hace felices este paso del Buki.
Lee también El romance entre Ana Gabriel y Verónica Castro