A veces la reacción de nuestros seres queridos ante nuestra salida del armario no es lo que nos esperábamos y nos sorprende para bien. Eso es lo que le ocurrió a Suna Huls, una joven que decidió salir del armario ante su abuela como bisexual y la reacción que recibió a cambio fue más que positiva.
La encantadora abuela de esta joven holandesa decidió utilizar su hobby favorito para demostrar todo su apoyo a su nieta y tejió un jersey con el arco iris para regalárselo a Suna. La joven compartió en las redes sociales una fotografía y ha conseguido en hacerse viral, tal como ella misma declaró: “Me sentí muy feliz porque tuve la oportunidad de mostrarle al mundo lo increíble que es mi abuela. La llamé el viernes y le dije que era famosa en internet. Me hizo tan feliz escucharla reírse.”
Lo cierto es que este año ha sido duro para Suna Huls ya que en 2016 perdió a su madre, motivo por el cual decidió abrirse a su abuela mostrándole quien era en realidad y, aunque la joven tuvo que explicarle todo lo que aquello significaba ya que no sabe mucho alrededor del colectivo LGTB, ella lo recibió de la mejor forma posible.
Ver también: La emotiva carta de una abuela a su nieta lesbiana recién prometida.