Ruby Rose y Jessica Origliasso, un amor que se consolida, foto a foto

Las dos son famosas. Australianas. Y músicas. 

Desde noviembre de 2016, y tras un breve romance en 2008, Ruby Rose y Jessica Origliano forman una de las parejas más sexies y talentosas del mundo:

Sus dos romances,  en 2017 y en 2008. 

“Somos muy felices. Ella es preciosa, es increíble” contaba a los medios recientemente Jessica, mientras nos informaba de que está enseñando a tocar la guitarra a Ruby y que en cualquier momento esta puede aparecer en alguno de los conciertos de las Verónicas, grupo que forma junto a su hermana gemela. En la foto inferior podemos ver a Lisa Origliasso haciendo un guiño a la cámara mientras su hermana está en una escena bastante “hot” junto a Ruby para uno de los videoclips de Las Verónicas -no nos encanta el vídeo, así que nos quedamos con las fotos-:

Realmente esa así como se reencontraron. En pleno proceso de grabación del videoclip se volvieron a enamorar. “Desde el inicio percibí la química y conexión entre ellas. Ruby siempre ha sido una amiga muy querida” contaría Lisa tras la grabación. A continuación otra de las fotos de la sesión, esta vez tomada y compartida por Jessica en su Instagram:

La pareja es muy amiga de compartir son momentos divertidos en sus redes sociales, algo a lo que no nos tenía tan acostumbradas Ruby cuando era pareja de Phoebe Dahl. 

 

Respecto a sus idas y venidas, Jess, que no tiene pelos en la lengua ni nada que ocultar, nos aseguró al principio de su vuelta: “no estábamos preparadas para lo que sentiríamos -al reencontrarnos- y sin embargo se sintió como algo totalmente nuevo. Fue absolutamente mágico (…) Ella es amable, ambiciosa, compasiva. La respeto y admiro ampliamente”. 

Las podemos ver con facilidad por los eventos sociales y las calles del mundo entero. Y es que sus agendas laborales son una locura y muchas veces les toca estar mucho tiempo separadas, algo que para ambas, según afirma Jess, es fácil mientras haya amor y comunicación. 

Así es el amor de estas maravillosas mujeres. ¡Qué envidia!

.

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio