Sin duda, Ruby Rose y Phoebe Dahl eran una de las parejas más llamativas y hermosas entre las celebrities. Estaban juntas desde hace dos años, cuando se conocieron en una barbacoa. Unos amigos invitaron a Ruby a casa de Phoebe, Ruby no estaba muy convencida pero al saber que Phoebe tenía una cerdo de mascota no pudo negarse.
Cuando se conocieron Phoebe tenía novia, pero como ella misma reconoce: “fue amor a primera vista”. Ahí comenzó el tonteo. La DJ y actriz de Orange is the new black la invitó a una fiesta de pijamas. Cuando Ruby se estaba pintando los labios le comentó a la Phoebe que sentía un hormigueo. “¿Cómo es?”, preguntó ésta. “Déjame que te diga cómo…”, le respondió Ruby y la besó.
A los tres meses ya estaban comprometidas. Todo muy lésbico.
Pero hoy la relación ha llegado a su fin. La revista “People” ha confirmado la ruptura. Al parecer el trabajo de ambas y los compromisos han generado muchas tensiones entre ellas, y los espacios para compartir se han reducido mucho. Ellas, en sus redes sociales, se han dirigido mensajes cariñosos, donde se han agradecido el tiempo compartido, han afirmado que cada una es mejor persona gracias al otra, y se desean lo mejor.
¿Quieres leer más acerca de ellas?
La cena lésbica de Ruby Rose y Phoebe Dahl
Las parejas lésbicas más sexys
[…] una mala noticia ensombra este apartado, la de la reciente ruptura de Ruby Rose y Phoebe Dahl. ¡Qué desolación, con las ganas que teníamos de […]