Karina Manta tienen 22 años y es patinadora sobre hielo de Estados Unidos y estos días ha decidido que ya estaba bien de estar en un armario que la ahogaba y no la dejaba ser quien es libremente.
Ha salido en un vídeo publicado en YouTube en el que ella y su novia Aleena expresan lo que sienten. En el vídeo, se puede ver a Karina sentada en una cama y leyendo un texto, mientras que su novia se sienta a su lado tocando la guitarra.
En el mensaje, Karina dijo que quería agradecer a su novia por estar ahí, a pesar de que su amor se había convertido en “una sombra” al estar en el armario.
Reconoce que por su miedo, también ha arrastrado a su novia a ese armario tan incómodo, lo que ha acabado siendo perjudicial para ambas.
“He pasado el año pasado como dos personas diferentes, bolsas en los ojos por distintas razones. Hoy me estoy despertando, estirando mis extremidades y diciendo: ‘Soy Karina, es un placer conocerte después de tanto tiempo’ “.
En declaraciones a Outsports, Karina dijo que estaba agradecida a todas las personas que se habían esforzado por expresar su apoyo después de que ella lanzara el vídeo.
“Ha sido un poco abrumador. Me estoy adaptando a tener más atención dirigida a algo que he mantenido bastante privado durante algún tiempo”.
La foto de portada la subió a su cuenta de Instagram. La publicó para el mes de junio y deseaba a sus seguidores un Feliz Orgullo.