Sam Kerr y Kristie Mewis repiten beso vital en el Mundial de Fútbol

Sam Kerr y Kristie Mewis generaron rumores por primera vez en 2021, en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuando Mewis consoló a Kerr después de que la Selección Nacional Femenina de EEUU derrotara a Australia en el partido por la medalla de bronce.

Una foto de las jugadoras rivales, Mewis, una delantera de la USWNT, y Kerr, una delantera australiana, abrazándose, se volvió viral. Poco después, las jugadoras revelaron que eran pareja. En estos días, Kerr y Mewis no son reacias a compartir su romance, y después de que Kerr ayudó a Australia a derrotar a Francia en los cuartos de final de la Copa del Mundo el sábado, la pareja compartió un beso romántico.

VER: Jugadoras abiertamente lesbianas del Mundial (parte 3)

 

Kerr sufrió una lesión en la pantorrilla antes de la Copa del Mundo y jugó minutos limitados antes del partido de Francia. Entró en el minuto 55 y dio un empujón inmediato a su equipo.

Los equipos permanecieron empatados a 0 durante la prórroga, llegando a los penaltis. Las Matildas ganaron el agotador partido contra Francia por 7-6 en la tanda de penaltis más larga en la historia del torneo. Kerr hizo que Australia ganase frente a su afición local en el Suncorp Stadium. 

VER: Besazo entre jugadoras de Italia y Suecia

Mientras tanto, Mewis se ha mantenido en la Copa del Mundo como espectadora a pesar de la eliminación de la USWNT en los octavos de final. Ahora permanece en el torneo para animar a Kerr, junto con el resto de la afición del país anfitrión.

“Traté de llevar energía cuando entré, traté de animar a las chicas”, dijo Kerr después . “Creo que el impulso cambió un poco a nuestro favor y eso es lo que tienes que hacer como suplente”.

Las Matildas jugarán contra Inglaterra en la semifinal del próximo miércoles en Sydney. ¿Veremos más besos lésbicos? Esperamos que sí porque, claramente, las jugadoras de este mundial tienen bastante menos problemas con mostrar su orientación al mundo. ¡Qué viva el amor lésbico!

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio