Fue a finales de 2014 cuando Samira Wiley y Lauren Morelli de Orange is the new black comenzaron su relación y la hicieron pública a través de las redes sociales; y ahora vemos otro capítulo más de ese amor tan bonito, una boda de cuento en la que Samira y Lauren se dan el “Sí quiero”.
La actriz y guionista se conocieron durante el rodaje de la serie y la atracción que sintieron la una por la otra fue más fuerte que el hecho de que Lauren estuviera casada con un hombre. Aunque parezca una historia de película, lo cierto es que es algo real y nos encanta que sea así, sobre todo viendo la foto de su boda.
De momento pocos son los detalles que se conocen de la boda, además de que fue este sábado en Palm Springs cuando las dos enamoradas se dieron el “Sí quiero” en una ceremonia íntima en la que los mismos padres de Samira fueron quienes oficiaron el acto y en donde se pudo ver a ambas caminar hacía el altar con la canción de Justin Bieber, “Baby”.
Un momento precioso que pasa a formar parte de un capítulo más de esta bonita relación.
Ver también: La original manera en la que Lea DeLaria cancela la boda con su novia.
Ver también: La primera boda lésbica de la familia real británica.
Vaya eso si que es amor al trabajo sentir lo que haces, volverte lesbiana para poder escribir mejores guiones , hasta se me sale las lágrimas que maravilla.