En febrero del año pasado terminó una de las relaciones de famosas lesbianas más influyentes en nuestro país. “El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil”, decía el comunicado con el que se anunció. Era la ruptura de las presentadoras Sandra Barneda y Nagore Robles, que como buenas ex novias, ahora trabajan juntas en un programa de televisión.
La relación de ambas fue bastante mediática durante los 6 años que duró. Todo un estandarte de visibilidad lésbica, porque las vimos compartir declaraciones de amor maravillosas, de las que se hicieron eco muchos medios de comunicación.
Hace unos meses te contamos que una nueva pareja se sumaba a la vida de Sandra Barneda. Una bailarina neerlandesa, divorciada de su ex mujer, con la que comparte la custodia de su hija pequeña.
Su nueva novia se llama Pascalle Paerel, vive en Amsterdam, tiene una agencia de modelos y es bailarina del Ballet Nacional Holandés.
En una entrevista a Lecturas, Sandra Barneda ha contado que tiene “tres termómetros” para saber si es feliz: “mi despertar, la calidad de besos y la gente que me viene a la cabeza a la que le puedo decir ‘te quiero”. Y en la actualidad, según sus palabras, se encuentra en un momento vital en el que se siente “feliz, muy bien acompañada, con buena calidad de besos, gente de calidad a la que puedo decir ‘te quiero’ y unos despertares maravillosos”.
Hasta yo, pobre redactora, he sentido envidia de esos despertares maravillosos…