Happiest Season (puedes verla aquí) es la famosa película navideña que nos conmovió en 2020. Era fácil e ver, graciosa, no teníamos prácticamente ningún referente lésbico navideño más allá de la venerada Rosas Rojas, donde nuestra diva por excelencia, Lena Headey, hacía tan pero tan bien su papel lésbico que nos cuesta creer que el mes pasado se haya casado con un hombre.
En el caso de Happiest Season eran Kristen Stewart, la lesbiana más cool, y Mackenzie Davis, la guapa intérprete de San Junípero, quienes protagonizaban la historia de amor de una pareja que vuelve a casa por Navidad.
Lee también Happiest season, la película navideña de Kristen Stewart y Mackenzie Davis
Clea DuVall (foto inferior) es la directora de la cinta y se ha atrevido a soñar con la secuela, la que todas sus fans no paran de pedirle desde que Aubrey Plaza, la que hacía de pretendiente de Kristen Stewart, apuntara a que ya estaba en marcha. “Ahora mismo no hay nada en producción, pero me encantaría hacer una secuela” ha querido explicar Clea.
Lee también Una pareja de lesbianas se comprometen con la ayuda del elenco de Happiest season, !y es tan bonito!
La directora, que también ha sido actriz en But I´m a cheerleader o El cuento de la criada, está inmersa en la promoción de la película biográfica sobre la adolescencia de las cantantes Tegan y Sara, hermanas y ambas lesbianas.
Lee también Clea DuVall cuenta que But I´m a cheerleader la ayudó a salir del armario