Sexo lésbico: tres consejos para tener orgasmos más intensos

Esto aprendimos mi novia y yo en la cuarentena

Mi chica es una aventurera. Pero no de esas de hacer rutas, lanzarse en paracaídas o liarme en eternas horas de senderismo. No, mi chica es una aventurera del sexo.

Siempre probando cosas nuevas, proponiéndome nuevas posturas, nuevos juguetes, nuevos lugares… Os podéis imaginar que más contenta no puedo estar, claro. 

Lee también: Qué es cierto y qué no en el sexo lésbico

 

En la cuarentena, un gran momento para la experimentación, probamos dos nuevas formas de potenciar nuestros orgasmos. Las dos han sido MUY exitosas y profundamente satisfactorias.

  • El poder de las bolas chinas
    Comenzaba la cuarentena cuando mi chica me dio una cajita y unas indicaciones muy claras: “cariño, esto vas a empezar a usarlo una hora cada día a partir de hoy. Y ya verás…”

Venían dos set de bolas, unas mini y unas un poco más grandes, para comenzar y también para combinar. 

Te las pones y se mueven cuando tú te mueves, de esta manera se va contrayendo el suelo pélvico. 

Son las LUNA BEADS Plus de LELO, la marca de más alta tecnología y calidad en juguetes sexuales. Las llamadas bolas chinas no te dan placer en sí mismas, aunque cuando te acostumbras es agradable y casi no se siente. 

Bolas chinas de LELO
Las maravillosas bolas chinas de LELO

El fin de éstas, es el fortalecimiento del suelo pélvico, que nos ayudará a tener orgasmos más intensos, duraderos y de mejor calidad. Por qué, no nos engañemos, lo de los buenos orgasmo es entrenamiento, practica y repetición, sobretodo mucha repetición 😉

Cuatro meses después de usar las bolas a diario os tengo que decir que es INCREÍBLE, siento que mis orgasmos tienen más cuerpo, son más duraderos, más estables, como edificios enormes de Nueva York.

Lee también: Las lesbianas tenemos orgasmos más intensos, mira este estudio

Esto nos llegó a mitad de la cuarentena. Cuando abrí la caja me quedé un poco de piedra. “¿Esta cosa enorme qué es? Espero que no sea un dildo porque sin duda no nos cabe a ninguna de las dos”. 

Mi chica se rió ante mi cara de miedo y me dijo que ya vería por la noche. 

El enorme aparato resultó ser un masajeador de cuerpo entero. 

A veces cometemos el error de centrar mucho la relación sexual en los genitales, olvidando que todo nuestro cuerpo puede ser una gran zona erógena. 

Usamos el masajeador en nuestros preliminares, para preparar todo el cuerpo. Tiene 10 velocidades de vibración, unas muy suaves y otras muy potentes, un diseño muy sensual y útil y una carga bastante duradera. 

Está hecho de silicona suave y podemos meterlo en la bañera. 

Smart Wand 2
Smart Wand 2, el gran masajeador de cuerpo entero

Entre besos comenzamos a juguetear con nuestro masajeador, es increíble como en pocos minutos toda la piel se vuelve receptiva, abierta, haciendo que el paso de un dedo, de la lengua, sea casi orgásmico en sí mismo. 

No voy a dar más detalles de este succionados de clitoris, ya lo sabemos todo. Ríos de placer sin parar, y si encima estás con la mejor compañía, ¿qué más se puede pedir? Este succionados de clitoris, que puede darte orgasmos más intensos, tiene 12 velocidades y resistente al agua, perfecto ahora, en verano, con las altas temperaturas y los bañitos para refrescarnos.

Creo que hemos sido las únicas que no se han alegrado de que se levantara la cuarentena. Estábamos tan felices descubriendo sensaciones nuevas en casa…  

Seguro que te has quedado con las ganas de saber más sobre estos productos, aquí, te dejamos el link de la web de LELO ahora con muchos descuentos.

 

 

Sona 2, el gran succionador de clítoris
Gran succionador de clítoris, Sona 2

 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio