Momentos muy divertidos nos dejó el programa “First Dates” de Cuatro, en un capítulo lésbico. Luz y Sara se conocieron, tenían mucho en común hasta que llegó el tema de los hijos. Eso sin duda las separó.
Ambas parecían encajar a la perfección, pero claro, Luz decía no tener instinto maternal y para Sara es algo importante.Y ya cuanto tenemos una edad, es cierto que son cosas importantes. No es lo mismo tener 20 años y no tener claro lo de los hijos, que ser treintañeras y que una de ellas tenga muy claro que quiere ser madre y la otra muy claro que no.
Antes de rechazarse mutuamente, tuvieron una cita sobre todo divertida. Luz reveló una loca teoría y además Sara la cumplía absolutamente: “Si te gusta Malú, Vanesa Martín y tienes un gato eres lesbiana seguro”.
Después Sara también hizo una confesión. Y es que, hubo un momento en el que se pusieron a hablar sobre sus exparejas y ella misma confesó que prometió a la que era su novia que si lo dejaban iría a First Dates. “Siempre consigo lo que me propongo”, remarcó.
Sara y Luz no estaban destinadas a estar juntas, al parecer, pero la teoría de Malú, Vanesa Martín y el gato nos ha hecho mucha gracia porque es bastante común.
Todas las que hayáis ido a algún concierto de estas dos artistas coincidiréis que están llenos de mujeres lesbianas.
¿Qué opináis de la teoría?