Sofía Cristo es una gran amiga de Dulceida. Las hemos visto juntas en bares lésbicos de la capital española, de viaje con sus respectivas parejas o a la Dj pinchando en el último cumpleaños de la mujer de la it-girl, Alba Paul.
Pues gracias a Dulceida conoció la hija de Bárbara Rey a Bruna Manzoni, una brasileña maestra del Skate muy amiga de la bloguera. Actualmente tienen una relación que ya sobrepasa los dos años, y en la que comparten su amor por sus mascotas, por la música y por el deporte al aire libre.
Bruna es una chica super activa en Instagram, donde desborda vitalidad y optimismo, algo que ha cambiado radicalmente la vida de Sofía, que no hace tanto tiempo se enfrentó, triunfante, al infierno de desengancharse de las drogas. -Ahora Sofía es, además de dj, terapeuta en Triora, donde aconseja y acompaña a las personas que pasan por la misma odisea que ella vivió-.
Esta semana la pudimos ver en el cumpleaños de Nagore Robles, organizado en Florida Park por la novia de esta, Sandra Barneda. Allí desbordaron cariño, -son grandes amigas, como buenas ex-pareja lésbica que conforman- y buen rollo con sus respectivas novias.
Finalmente las 3 famosas parejas hacen un grupazo de amigas-celebrities que tiene de todo: una bloguera y modelo, una dj, una skater y dos presentadoras. ¡Cuánto talento y qué gusto verlas!