SoKo es actualmente archiconocida por ser la novia de Kristen Stewart.
Pero Stéphanie Sokolinski es mucho más que la pareja de la protagonista de Crepúsculo. A sus 30 añitos, esta cantante y actriz francesa de origen polaco, ya era bastante conocida en Dinamarca, Bélgica y Alemania desde 2007, año en que su sencillo I´ll Kill her empezaba a pasar de mano en mano y de país en país a través de MySpace (Puedes escuchar la canción un poco más abajo). Soko también participó en el tributo a la banda de los 80 Duran Duran, con un interesante cover de Girls on Film (Escúchala aquí). Actualmente tiene editados dos discos, I thought I was an Alien (2012), y My dreams dictate my reality (2015), y ni sus letras ni sus vídeos esconden su orientación sexual. Realmente no esconden nada, Soko trasciende el “qué dirán” en beneficio de su creatividad, y se agradece.
Recientemente había aterrizado en Estados Unidos, alcanzando el noveno puesto de la lista Billboard Hot 100 de 2014 con su canción We might be dead by tomorrow.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nnEDSBriVXk[/youtube]
Aprovechando esta fama repentina Soko pudo demostrarle al mundo su otro talento, el de la actuación, y se empezó a mover en el cine y la televisión de su país, protagonizando películas como Je suis parti de rien, junto a Gérard Depardieu.
Al tiempo de hacerse famosa por su vida sentimental, esta artista tan celosa de su intimidad acababa de dejar el mundo de la música, confesando a sus fans en sus redes sociales que sentía que estaba empezando a ser devorada por las fauces de lo comercial y que no estaba dispuesta a ello, así que se iba a tomar un descanso musical indefinido. Una pena por su música, aunque como hemos podido ver recientemente, parece estar aprovechando muy bien el tiempo en otros menesteres.
Ver: Kristen Stewart y Soko, sus besos apasionados en plena calle
[…] Ver también Quién es SoKo, la nueva novia de Kristen Stewart […]