Estamos hiper ilusionadas con el inminente estreno de la nueva, y última, temporada de Juego de Tronos, el lunes 15 de abril de 2019. Y desesperadas por ver qué pasa con Sansa, uno de los personajes que más evoluciona y con más complejidades de la serie de series.
Con eso nos bastaba. Y ahora viene Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa, y nos da otra alegría inesperada. Sophie tiene un novio bastante famoso, Joe Jonas, de la archiconocida banda Jonas Brothers, pero acaba de contarle a la Rolling Stone en una entrevista que es bisexual. Más concretamente, ha dicho que se enamora de las personas, no de su género. (Osea, bisexual).
Lee también Juego de tronos vuelve con más tramas lésbicas
Sophie le ha contado a la revista de música y variedades que ha disfrutado mucho del sexo y del amor, y que, en ambos terrenos, ha estado con hombres y con mujeres.
https://www.instagram.com/p/BvedlF8homg/
“…Me siento mucho más madura de lo que mi edad aparenta. Siento que aunque ahora tenga 23 años he vivido suficiente para saber que estoy enamorada de Joe. Lo sé porque antes que él he conocido a muchos hombres y también a muchas mujeres” ha explicado a R.S.
“Para madurar tienes que experimentar mucho. Todo el mundo debería hacerlo. Además yo me enamoro de las almas, no de un género concreto”. Estas son las palabras con la que la heroína de Juego de Tronos nos ha alegrado el día.
Lo cierto es que Sophie nos dejó una pista muy clara hace unos meses cuando afirmó que Sansa debería hacerse lesbiana; “En el universo de Juego de Tronos, yo creo que ella tendría que probar cosas nuevas, porque el tema con los hombres no le está funcionando. Juzgando su relación con Margaery, yo apostaría por una relación con Margaery Tyrell”. También echó morro y dijo que su alter ego en la serie debería ser quien finalmente se sentara en el Trono de Hierro teniendo en cuenta lo que había sufrido (estamos de acuerdo, se lo merece con creces).
Lee también Por fin una protagonista lesbiana en Juego de Tronos.
Casi más sorprendente que la noticia es el reportaje de la Rolling Stone. Las fotos y el vídeo muestran un absoluto juego de seducción, sin sutilezas, más bien tremendamente obvio, entre ella y la actriz que interpreta a su hermana en la ficción (Ayra), Maissie Williams. En la entrevista Sophie cuenta que son mejores amigas, que juegan constantemente al tonteo, que se besan en el set de rodaje y que todos odian las escenas que hacen juntas, porque son incapaces de concentrarse. Incluso Sophie afirma que se ha sentido obsesionada con Williams.
Ojipláticas nos quedamos.