El pasado 10 de febrero se ha celebrado la 61° edición de los premios Grammy y no pudo estar más llena de mujeres demostrando sus artes. Fueron muchas las presentes, pero, sin duda, Dua Lipa y St. Vincent fueron las protagonistas.
Lady Gaga, Janelle Monáe y un homenaje a Dolly Parton, la cual estaba entre los asistentes, Miley Cirus o Katy Perry, entre otras fueron las estrellas de la noche.
Digan lo que digan, el numerito lésbico de las ganadoras de un premio Grammy esa noche, hizo que el Staples Center de Los Ángeles ardiera en llamas. Realizaron un medley (en español es popurrí) de “Masseduction” y “One Kiss”. Está claro que hay química entre ellas y que ofrecieron un espectáculo digno de pasar al top de los recordados de los Premios Grammy.
VER: Conoce todo sobre la cantante lesbiana LP
https://www.instagram.com/p/Btq7TzThNRz/?utm_source=ig_web_copy_link
VER: Lilly Tomlyn casi sale del armario en 1975. The Ellen Show fue testigo
Dua Lipa compartió en su Instagram una foto con St. Vincent en un ensayo que ya tiene más de medio millón de corazones y más de mil comentarios de fans.
St. Vincent ganó el premio a Mejor canción de Rock con “Masseduction” y Mejor paquete de grabación por su álbum MASSEDUCTION. Por su parte, Dua Lipa se llevó el premio a Mejor grabación dance por “Electricity”, su colaboración con Silk City y además uno de los premios gordos: Mejor artista revelación.
No dejéis de ver el vídeo. Aunque sed conscientes de que una vez que lo hayáis visto no podréis dejar de verlo una y otra vez.
Uno de los mejores números de la noche 🙂