Strangers es la primera serie producida y emitida por Facebook, y aunque la inmensa empresa no cuente con experiencia en este juego de ser una productora cinematográfica, la cosa le ha salido con gracia. La serie tiene una estética cuidada al detalle, que trata de agenciarse a la par los adjetivos de alternativa y elegante.
La historia va más allá de la clásica trama, ya en desuso, de “¿soy lesbiana?” “¿Cómo salgo del armario?” sino que se adentra en el universo pasional de una chica a la que no dan igual las etiquetas en un mundo todavía menos interesado que ella en etiquetar. Isobel rompe con su chico tras haber conocido a una chica con la que ha tenido un affair, lo que le ha generado un estado de total confusión hacia su futuro. Todo ello aderezado con el hecho de que no tiene dinero para pagar el alquiler sola. ¿La solución? Pues la que está de moda: poner su casa en Airbnb.
¿Tienes dos horas? Pues suficiente para ver la serie entera ahora mismo, porque la conforman 7 capítulos de 15 minutos aproximadamente cada uno.
Si solo tienes media hora, te advierto que cuando vas por el segundo capítulo se que quitan las ganas de irte a trabajar. Ve la serie aquí.
Gracias amigas, pero intente verla y no abre.
Solo da vueltas el relojito, jajaja