Las grandes compañías de internet cada vez están más globalizadas, es el caso de Amazon que ya no sólo es una plataforma de compras on-line, sino que además produce sus propias series. Y ahora es el turno de Facebook que tampoco quiere quedarse atrás y, tras incluir hace poco la opción de poder comprar sin salir de la red social, también se ha lanzado a crear sus propias series.
Strangers es el título de la primera serie producida por Facebook que nos acerca a la historia de Isobel quien, tras una dolorosa ruptura sentimental, decide alquilar su habitación de invitados mientras su vida emocional y laboral está en mitad de un huracán. Entre tanta duda, Isobel ya no está segura ni de su orientación sexual y, con ayuda de su mejor amiga y su terapeuta, que está interpretada por, nada más y nada menos que Leisha Hailey, intentará poner un poco de orden a su vida.
Tendremos que esperar hasta finales de este año para poder verla, pero esta no será la única apuesta del gigante de las redes sociales en lo que se refiere a contenidos en streaming al más puro estilo de Amazon o Netflix, ahora sólo nos queda ver si tendrá el mismo éxito.
Ver también: Orphan Black, la serie que si aún no has visto, no te puedes perder.
Ver también: Wynonna Earp ¿Aún no conoces una de las series con más éxito de la actualidad?