Me hace mucha gracia esta serie porque tiene una trama que me encanta: La protagonista se despierta un día siendo adulta y casada con la chica que odiaba cuando era adolescente. Han pasado 10 años desde que se fue a dormir, y resulta que llevan muchos años juntas y enamoradas.
Lee también Lauren Jauregui arrasa con su canción lésbica Piña
La serie se basa en un exitoso fan fiction sobre Camren, Camila Cabello y Lauren Jauregui cuando su idilio estaba en boca de todo el planeta. Triunfó tanto -millones de lecturas- que lo adaptaron a otras parejas lésbicas como Juliantina o Luimelia.
Esta producción brasileña está en Youtube, tiene 8 capítulos de media hora aproximadamente cada uno, y es de acceso libre, -subtitulada por Youtube a varios idiomas- por lo que te lo puedes ver esta misma noche si le das un empujón. Stupid Wife tiene todo un ejercito de fans enamoradas de la serie. Es divertida, ágil, tiene una fotografía y una producción estupendas para ser una serie web.
Sin ser una obra de arte, Stupid Wife verdaderamente merece llamar tu atención. Priscila Buiar (Valentina) y Priscila Reis (Luiza) bordan sus papeles y consiguen tener una super química entre ellas. Y lo evidente, qué guapas, por favor.
Lee también 3 razones por las que amamos a la pareja lésbica de Luimelia