The Nowhere Inn se ha estrenado con muy buena acogida
St. Vincent es una cantante, guitarrista y compositora absolutamente reconocida en el mundo del rock electrónico. Una especie de Pj Harvey aunque todavía más ruidosa e informatizada. Para el gran público es conocida por ser la ex novia de Cara Delevingne y ex affair de Kristen Stewart.
Lee también El beso que confirma el affair entre Kristen Stewart y St. Vincent
Es una artista sin duda polifacética. Su música no es solo eso, está enmarcada en una puesta en escena, tanto en sus videoclips como en sus conciertos, que toma protagonismo propio.
Lee también Quién es St Vincent, la novia de Cara Delevingne
Esta vez se ha atrevido con un documental. O una película. Mas bien una película que juega a ser un documental. Ha sido presentada en el Festival de Sundance 2020 con muy buena acogida y esperamos pronto tener acceso a ella.
Lee también: 53 películas lésbicas que ver ahora mismo en Filmin
Se trata de The Nowhere Inn, un film que trata de hacer un documental interesante sobre St.Vincent y y choca de cara con la mundana vida de Annie Clark (el nombre real de la artista). Carrie Brownstein, la directora, le replica a Annie que el documental no tendrá gracia alguna. ¿Cómo hacer que St. Vincent, esa bestia sexy e irreverente sobre el escenario, no pierda todo su sentido cuando veamos que Annie Clark tiene una vida de a pie? Aquí empieza la historia.
Lee también Taylor Schilling nos presenta a su novia, Emilie Ritz
Carrie Brownstein es amiga de Annie desde hace mucho tiempo, y también se dedica a la música -es la cabeza del grupo indie-punk Sleater Kinney-, además de ser comediante y escritora. Ella es la escritora y actriz de la famosa serie de Sketch Portlandia y nosotras la conocimos como la supuesta pareja de Taylor Schilling hace unos añitos.
Carrie salió del armario como bisexual a los 21 añitos, y desde entonces se le han conocido dos “parejas”, nuestra querida Piper y la otra componente de su grupo de punk, Corin Tucker.
Amplia tu lectura con Taylor Schilling y Carrie Brownstein, ¿nueva pareja lésbica?